Kids Paintings Coloring Book

Kids Paintings Coloring Book 1.7

Pinta y colorea con el dedo

Kids Paintings Coloring Book es un libro virtual para colorear que convertirá tus dedos en lápices con los que dar color a simpáticos dibujos con tu dispositivo Android como lienzo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buen diseño imitando lápiz y papel
  • Casi 20 dibujos distintos
  • Una lámina en blanco para dibujar

CONTRAS

  • Pocos colores disponibles

Bueno
7

Kids Paintings Coloring Book es un libro virtual para colorear que convertirá tus dedos en lápices con los que dar color a simpáticos dibujos con tu dispositivo Android como lienzo.

En Kids Paintings Coloring Book encontrarás casi 20 dibujos diferentes, como aviones, palmeras, pájaros, flores, coches o frutas, todos en blanco y negro para que los más pequeños los pinten sin problemas, ya que Kids Paintings Coloring Book imita una libreta y los lápices de colores. Además, una de las plantillas te servirá para dibujar.

Selecciona el color que quieres y a mover el dedo por la pantalla. El color irá apareciendo como si tus dedos fueran los que pintan. Kids Paintings Coloring Book incluye seis colores por defecto, goma de borrar y el lápiz mágico, que cambia de color automáticamente.

Descubre todas las posibilidades que ofrece tu dispositivo Android pintando y dibujando con Kids Paintings Coloring Book.

Kids Paintings Coloring Book

Descargar

Kids Paintings Coloring Book 1.7